Promote your business with personalized M&MS.  
 
 
 
 
 
 
 
 
click here or on header below to return to EVENTS-ARTICLES-INTERVIEWS Index

 
Premios RUEDAS ESPN 2009

por PEPE FORTE, editor del Canal de Autos de iFriedegg.com y conductor del programa radial AUTOMANÍA de WQBA 1140AM Univisión Radio. Todas las fotos del autor.

Posted on Oct.23/2009

Coincidiendo con la inauguración de la trigésimonovena edición del Salón Internacional del Automóvil del Sur de la Florida, fueron otorgados los Premios Ruedas ESPN a vehículos y compañias del mundo automotriz el 23 de octubre del 2009. La ceremonia fue conducida por el periodista Jaime Flórez, padre del galardón y director del programa radial dominical “Ruedas ESPN”, que se transmite semanalmente por la red nacional de emisoras asociadas a ESPN Radio en Español en Estados Unidos. Sergio Tacchella es el productor del espacio del que, además, el editor de este website fuese integrante, junto a la experta en automovilismo deportivo Niki Pauli, a lo largo de dos años.

Asistieron al evento los periodistas de automovilismo de la región y miembros de SAMA —muchos de los cuales integraron el jurado—, y colegas de otras partes del país, así como los ejecutivos de las diversas firmas participantes y miembros de la industria y mercado automotriz.

El Centro de Convenciones de Miami Beach, en el Sur de la Florida, una vez más sirvió de sede no sólo al célebre Auto Show de marcada presencia latina, sino también de los Premios Ruedas ESPN.

A continuación, la lista de los vehículos agraciados:

1. Mejor Auto Económico: NISSAN CUBE

2. Mejor Sedan: FORD TAURUS

3. Mejor Auto Deportivo: CHEVROLET CAMARO

4. Mejor Sedan Deportivo: VOLKSWAGEN CC

5. Mejor Sedan de Lujo: MERCEDES-BENZ E350

6. Mejor Convertible: LEXUS IS 350

7. Mejor SUV: AUDI Q7 TDI

8. Mejor Pick-Up: FORD F-150

9. Mejor Crossover: CADILLAC SRX

10. Mejor Nuevo Producto: KIA SOUL

11. Mejor Fabricante del Año: FORD MOTOR COMPANY

12. Vehículo del Año: JAGUAR XF.

Siguen las impresiones fotográficas del acto:

Volver arriba >>