Make any event special with personalized MY M&MS 
 
 
 
 
 
 
 
click on header below to return to index

 
La primera fiesta de Pasteur del año
por Pepe Forte, editor de iFriedegg/com y conductor del programa radial dominical AUTOMANIA de la WQBA 1140 AM de Univision Radio. Todas las fotos del autor.
Posted on Jan.19/2010
El teléfono de las Clínicas Pasteur es 305-512-0075. Su sitio en la red: www.pasteurmedical.com

1 •Haga click aquí para otra fiesta de Pasteur

2 •Haga click aquí para otra fiesta de Pasteur

3 •Haga click aquí para otra fiesta de Pasteur

4 •Haga click aquí para otra fiesta de Pasteur

Sin duda, ya se han convertido en una buena costumbre: Las fiestas sabatinas de Pasteur Medical Centers son un motivo frecuente cada mes para pasarla muy bien. La más reciente edición del jolgorio tuvo lugar este pasado sábado 16 de enero del 2010, la primera del año, en el centro que más las realiza de los cuatro con que cuenta la ciudad, el del 5900 NW de la 183 Calle en Miami Gardens. De nuevo, los asistentes disfrutaron de juegos y rifas, de la presencia de una orquesta que puso a bailar a todos y, además, hubo motivos para divertir al paladar también. Y todo esto absolutamente gratis y envuelto en la sonrisa colectiva y amable de las atentas muchachas de Pasteur, al tanto de cada detalle para hacer feliz a quien estuviera allí, fuese socio o no del sistema, pues para gozar del evento no hay que ser miembro del sistema de centros de salud.

En esta ocasión, la alegría tuvo un lado menos sonriente, pues se trataba del fin de semana tras el horrible terremoto de Haití ocurrido el martes antes. Sin embargo, tuvo una arista compensadora: Pasteur, tan involucrado como siempre en las causas de la comunidad y en el dolor ajeno, anunció que preparaba para el lunes 18 de enero la recogida de ayuda humanitaria para los damnificados, a recibir en un contenedor disponible en cada una de las clínicas.

El Dr. Hipólito León, vocero de Pasteur, hizo una invocación para las víctimas del sismo.

Este servidor hizo cuatro intervenciones radiales en vivo invitando a la fiesta y anunciando el contenedor de donaciones para Haití a través de la WQBA 1140 AM, una emisora de Univisión Radio.

¡Vendrán más fiestas!