Make any event special with personalized MY M&MS 
 
 
 
 
 
 
 
click on header below to return to index

 
Inauguran nueva CLINICA PASTEUR
Ocurrió el 29 de agosto en el 5900 NW de la 183 Calle en Miami, Florida. Es el cuarto establecimiento de su tipo desde la apertura del primero en 1997. Asistieron a la celebración unas mil personas, que disfrutaron de música en vivo, comidas, premios y baile desde la mañana hasta las 3:00 pm. WQBA 1140 AM, de Univision Radio, hizo un remoto desde el lugar de la inauguración.
El teléfono de las Clínicas Pasteur es 305-512-0075. Su sitio en la red: www.pasteurmedical.com
por Pepe Forte, editor de iFriedegg/com y conductor del programa radial dominical AUTOMANIA de la WQBA 1140 AM de Univision Radio. Todas las fotos del autor.
Posted on Aug.30/2009

• 1- Haga click aquí para otra fiesta Pasteur

• 2- Haga click aquí para otra fiesta Pasteur

• 3 • Haga click aquí para otra fiesta Pasteur

En la mañana del 29 de agosto del 2009, las Clínicas Pasteur inauguraron un cuarto establecimiento en el 5900 NW de la 183 Calle, en Miami, Florida. La apertura constituyó una celebración en grande a la que asistieron alrededor de mil personas que disfrutaron bajo una enorme carpa frente al inmueble de un delicioso almuerzo y de música y baile, al pie de un escenario con una orquesta en vivo. Además, se efectuaron rifas y premios para solaz de los asociados y visitantes.

Estuvieron presentes en el evento la gerencia y empleados de la red de Clínicas Pasteur, además de los personajes de Walterio, Pacheco y Mamito, de la simpática campaña de publicidad en radio y televisión para promover los servicios de la entidad. WQBA 1140 AM de Univisión Radio hizo un remoto desde el lugar con Pepe Forte, conductor del programa dominical AUTOMANIA de la propia estación, y Martha Madrigal, del Departamento de Ventas de la emisora.

En conversación con Mario León, gerente de publicidad de Pasteur, éste explicó que se trata del cuarto establecimiento al hilo de la institución. Los otros tres se encuentran en la 12 Avenida en Hialeah; en la 37 Avenida y 7 Calle del Noroeste, y en la 97 Avenida y Coral Way. El propósito de esta nueva locación es favorecer con cercanía a los aproximadamente 500 asociados del área, que tenían que manejar hasta la clínica de Hialeah para atención, aunque la flota de 150 modernos microbuses de Pasteur ofrece transporte gratis a los afiliados que no quieran o no puedan desplazarse por sus propios medios hacia cualquiera de las ubicaciones.

La flamante instalación es la segunda en ofrecer el novedoso Club de Abuelos, un espacio donde los miembros pueden ver la televisión y jugar al dominó entre otros entretenimientos, al tiempo que disponen de servicios básicos como tomarse la presión, pesarse, etc. La nueva clínica, de unos 15 mil pies cuadrados, contempla además farmacia, óptica y servicios dentales completos. Pasteur está trabajando para inaugurar próximamente una quinta unidad más al Norte aún, en el área de Fort Lauderdale.

Las clínicas Pasteur, que honrosamente llevan el nombre del notable médico francés, benefactor de la humanidad que creó la vacuna antirrábica, atesoran herencia de los servicios médicos de la original de la Cuba del pasado. La primera que se inauguró en el Sur de la Florida lo hizo en 1997. Con esta cuarta apertura, las Clínicas Pasteur continúan su tradición de servicio y excelencia, que la ha convertido en una favorita de la comunidad. ¡Enhorabuena!

A continuación, el reportaje fotográfico: