Make any event special with personalized MY M&MS 
 
 
 
 
 
 
 
click on header below to return to index

 
¡Otro SÁBADO de ALEGRÍA en PASTEUR!
El sábado 24 de agosto los Centros Médicos Pasteur volvieron a organizar otra fiesta en su más reciente instalación ubicada en el 5900 NW de la 183 Calle en Miami, Florida. El cuarto establecimiento de su tipo desde la apertura del primero en 1997 ha venido siendo sede de una cita con la alegría casi todos los sábados... ¡y planea seguir haciéndolo!
El teléfono de las Clínicas Pasteur es 305-512-0075. Su sitio en la red: www.pasteurmedical.com
por Pepe Forte, editor de iFriedegg/com y conductor del programa radial dominical AUTOMANIA de la WQBA 1140 AM de Univision Radio. Todas las fotos del autor.
Posted on Oct.26/2009

• 1- Haga click aquí para otra fiesta Pasteur

• 2- Haga click aquí para otra fiesta Pasteur

• 3 Haga click aquí para otra fiesta Pasteur

La fina llovizna de un leve frente frío no fue óbice para que la alegría, el entretenimiento y la diversión se desbordaran el sábado 24 de agosto en el Centro Médico Pasteur ubicado en el Noroeste de Miami, Florida. Estas fiestas sabatinas se van haciendo una tradición de la institución, que las celebra casi semanalmente. Lo mismo asociados de la clínica que toda persona que desee pasar un rato de esparcimiento con buena música en vivo, baile y deliciosa comida, todo lo que tienen que hacer es dirigirse allí y, desde media mañana y hasta pasadas las 3:00 pm, disfrutarán gratuitamente de juegos y rifas y, sobre todo, de la cariñosa atención del personal de Pasteur.

Como una imagen vale más que mil palabras, las fotografías a continuación revelan cuán bien se pasa allí y representan una especie de certificación de alegría asegurada para el próximo sábado de jolgorio en los Centros Médicos Pasteur.