El "tablado" del Oasis of the Seas es una de las zonas más prolijas en entretenimiento del buque. Tiene un carrusel tamaño real, varios restaurantes y cafeterías, y un fabuloso anfiteatro.
por PEPE FORTE/Editor de iFriedegg.com y conductor del programa radial AUTOMANIA, de Univisión Radio.
Todas las fotos son del autor
El Boardwalk está en la cubierta 6, o sea, en el sexto piso. Se proyecta hacia la popa del barco. Es otro corredor, como el Royal Promenade o el Central Park, pero en su máxima exposición al cielo. Se trata de un nuevo boulevard a cuyo nivel, a los lados, encontramos restaurantes, heladerías, tiendas… Sobre este primer nivel que podríamos llamar comercial, al igual como ocurre con el Central Park, se hallan los diversos pisos de camarotes que, con balcón, miran hacia esta área.
En este nivel es que Royal Caribbean ha repetido la presencia de Johnny Rockets, una clásica hamberguera americana, favorita de los jóvenes, y que por primera vez viéramos en el Navigator of the Seas, en nuestro viaje en el verano del 2004. También hay una tienda de rosquillas. En el Boardwalk el paladar halla alternativas.
By the way, la comida más deliciosa que consumimos en el Oasis fue en el divertido restaurant de pescados y mariscos Seafood Shack que se encuentra allí, justo frente a Johnny.
El Boardwalk tiene un carrusel tamaño total:
El Tablado desemboca en el AquaTheatre, un anfiteatro que presenta magníficos shows acuáticos con inmersionistas y nado sincronizado de día y de noche.
A un lado del Boardwalk es que se halla el rock climbing o la pared para escalar, que tiene unos 5 pisos de altura:
La cubierta 6 parece ser la destinataria óptima para mover el cuerpo y/o reponer sus energías, pues en ella se encuentran también el gimnasio y el spa, donde relajarse con un masaje profesional o en la intimidad de la pareja.
A continuación, dejemos que las imágenes, más elocuentes que las palabras, revelen todo lo que ofrece el Boardwalk, para todos los gustos y edades, incluyendo los niños:
Las imágenes que siguen pertenecen al restaurant de pescados y mariscos que se encuentra en el Boardwalk y donde un día almorzamos: